• 23 FEB DE 2024

«Está hablando puras hue...»: Arturo Vidal estalla contra Borghi por comentarios durante el partido de Colo Colo

an - 1 |

Los comentarios del Bichi durante el partido que lapidó las aspiraciones al título de Colo Colo enervaron al King, quien perdió la paciencia con su otrora director técnico.

Colo Colo cayó por 2-0 ante Unión Española este domingo y dilapidó sus aspiraciones para lograr el bicampeonato, dejándole la mesa servida a Cobresal y Huachipato.

El Cacique se vio superado ampliamente por el elenco hispano y ahora deberá pelear solo por quedar segundos en el torneo, para así clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Al respecto, uno de los que quedó decepcionado no sólo de la derrota alba, sino de la transmisión del partido, fue Arturo Vidal, quien desde su canal de Twitch realizó una ácida crítica quien fuera su director técnico en Colo Colo y en La Roja.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
Video | "Bullalbos" celebraron gol de la U: festejos en el Monumental no le sirvieron a Colo Colo

Fanáticos de Colo Colo instalados en Macul seguían de cerca el partido de Cobresal frente a Universidad de Chile en El Salvador. Albos ya no pueden ser campeones.

El round entre Vidal y Borghi

El King se enfocó particularmente en Claudio Borghi, quien recalcó en varias oportunidades que, con una combinación de resultados, los mineros se transformaban en campeones del torneo a falta de una fecha.

«Ah, ¿vas a seguir, Bichi? Vas a seguir pesado“, señaló el King en su canal. «Siempre tirando la mala. Siempre le tira, no sé por qué lo hace», agregó el volante nacional.

«La verdad que no lo escucho mucho, no cacho que h... habla. Pero ahora que lo estoy escuchando, está hablando puras h...», recalcó.

No es la primera vez que Vidal y Borghi se han repasado públicamente. Hace un tiempo, el ex DT de la Selección Chilena cuestionó al volante del Athletico Paranaense por sus críticas a Jorge Sampaoli tras su salida del Flamengo.

Por su parte Arturo Vidal, en su canal de Twitch, hace un tiempo fue consultado por la relación que tiene con Claudio Borghi. «Nada que opinar de él, de verdad que nada... No existe», demostrando que la relación entre ambos está muerta.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones