• 21 FEB DE 2024

Video | "Bullalbos" celebraron gol de la U: festejos en el Monumental no le sirvieron a Colo Colo

Colo Colo |

Fanáticos de Colo Colo instalados en Macul seguían de cerca el partido de Cobresal frente a Universidad de Chile en El Salvador. Albos ya no pueden ser campeones.

Colo Colo dejó escapar la opción de seguir peleando por el título, y cayó 2-0 en casa frente a Unión Española.

Si bien los albos no tuvieron ni cerca de quedarse con los tres puntos, Cobreal, líder de la competencia, sufrió para conseguir el objetivo de los tres puntos frente a Universidad de Chile.

Tanto fue el calvario, que los azules estuvieron en ventaja 3-2 en un resultado que abrigó las opciones albas hasta el segundo tiempo.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
Cobresal y Huachipato pelearán hasta la última fecha por el título: Colo Colo "arrugó" en el Monumental

Colo Colo no pudo con Unión Española y se bajó de la pelea por la corona. Nortinos y acereros definirán al nuevo campeón del fútbol chileno.

Por esas cosas del fútbol, los fanáticos de Colo Colo celebraron incluso el gol de la U a la distancia, festejo que finalmente no sirvió de nada.

Colo Colo se queda sin nada

Finalmente Universidad de Chile no pudo "dar una mano" al Cacique en su pelea por el bicampeonato, pero los albos tampoco cumplieron con lo mínimo que era vencer a Unión Española en casa.

A falta de un partido, Colo Colo no tiene opciones de ser campeón, aseguró cupo en la Copa Libertadores, y ahora el gran desafío para el equipo de Gustavo Quinteros será la final de Copa Chile ante Magallanes.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones