• 27 FEB DE 2024

El prontuario penal del posible nuevo delantero de la "U": Tres años y un día de libertad vigilada

IMAGEN LA HORA (49) |

Rodrigo Holgado, goleador de Coquimbo Unido con 15 goles, está en el radar de la "U", que deberá negociar con Gimnasia y Esgrima de La Plata por el préstamo del che.

Universidad de Chile trabaja en su versión 2024. Hace un rato suenan nombres como para la delantera como Rubén Bentancourt, mientras que en la banca Mauricio Pellegrino estaría cerca de partir.

A eso se sumaría la renovación de Christopher Toselli, que dejaría sin lugar a Cristóbal Campos, pero los azules también miran al torneo local.

Es por eso que Azul Azul eligiría a un goleador con buenos números en el fútbol nacional, Rodrigo Holgado, actualmente en Coquimbo Unido y subgoleador del torneo.


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA (44),
Desde Liverpool vendría el nuevo goleador azul para la temporada 2024

Rubén Bentancourt de 30 años, es la figura del equipo uruguayo. Tiene 15 goles en todos los campeonatos y podría arribar libre al cuadro azul.

El argentino suma 15 goles con los filibusteros, mientras que en el fútbol chileno suma 64 conquistas repartidas entre Audax, Curicó y los piratas.

Holgado pertenece a Gimnasia y Esgrima de la Playa hasta diciembre de 2024, tiene un valor estimado de 550 mil dólares y es manejado por Elite Sports Management, quienes deberán negociar con los laicos.

Aunque hay una controversia en la vida del delantero, por un trágico hecho ocurrido en medio de la pandemia del coronavirus, que terminó con la vida de una persona.

Ke Personajes
Ke Personajes se vistió con los colores de la U para su concierto en el Arena Movistar

Con Emmanuel Noir a la cabeza, la banda de cumbia argentina llegó hasta el CDA de Universidad de Chile.

Cárcel

La madrugada del 28 de abril, Rodrigo Holgado conducía en estado de ebriedad por la Autopista Vespucio Sur, cuando impactó al motociclista Jorge Silva de 60 años, quien perdió la vida en el lugar, según narró Biobío en esa oportunidad.

El entonces ariete de Audax Italiano, estuvo detenido más de 50 días en Santiago 1, luego estuvo en su hogar con arrestro domiciliario, y meses más tarde recibió su condena.

Tres años y un día de libertad vigilada intensiva fue la sanción para Holgado, debido a que entregó ayuda inmediata a la persona, llamó a Carabineros y no huyó del sitio.

En una entrevista con AS.com, Holgado sostuvo que "me voy a arrepentir toda la vida. Nunca salí con la intención de lastimar a nadie, por suerte pude hablar con la familia de Jorge, la persona que falleció, y me perdonaron".

jugadores de Universidad de Chile abandonan enojados la cancha tras derrota
"Prohibido ganar": hinchas de la Universidad de Chile hierven en redes y prefieren no ayudar a Colo Colo

En las redes oficiales del Romántico Viajero se desató la tormenta perfecta por la encrucijada de este domingo de morbo en El Salvador.

 

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones