• 22 ABR DE 2024

"Prohibido ganar": hinchas de la Universidad de Chile hierven en redes y prefieren no ayudar a Colo Colo

Universidad de Chile |

En las redes oficiales del Romántico Viajero se desató la tormenta perfecta por la encrucijada de este domingo de morbo en El Salvador.

Por esas cosas del fútbol Universidad de Chile jugará con Cobresal este domingo y un triunfo azul puede ayudar a que Colo Colo tome la punta del Torneo Nacional.

Los universitarios marchan novenos con 37 punto y aún luchan por clasificar a la Copa Sudamericana, lo que involucra vencer en El Salvador.

Pero para los hinchas más termocéfalos existe la contradicción y, ante la encrucijada de favorecer al Cacique, exigieron que el equipo se deje perder.


Síguenos en: Google News


 

A_UNO_1531451, Agencia Uno
¡El torneo al rojo vivo! Los resultados que necesita Colo Colo para ser campeón

Tras imponerse a Audax Italiano, el Cacique alcanzó a Huachipato en la tabla de posiciones y quedó a sólo dos puntos de Cobresal.

 

Cobresal

Así quedó claro en las redes sociales de Universidad de Chile, donde el club informó que el próximo partido será este domingo 3 de diciembre en el norte.

Azul Azul comunicó que el compromiso será a las 18 horas en el estadio El Cobre, donde Cobresal precisa vencer para mantener la distancia con Colo Colo.

Inmediatamente, los cibernautas que llevan al Romántico Viajero en el corazón reaccionar para pedir que el elenco de Mauricio Pellegrino no gane.

 

 

 

 

"Prohibido ganar", "han perdido todo el semestre, sería el colmo que justo ganaran este partido", "Pierdan Porfa para que la contra no salga Campeón", opinaron los hinchas.

"No podemos darle la mano a las ZZZZ....", agregó otro cibernauta, aunque hubo varios que insistieron en que la "U" debe ganar siempre.

"No puedo creer que hayan quienes prefieran perder. ¿SOMOS DE LA U O SOMOS ANTI COLO COLO?", se enojó un fanático.

"ES GANAR O GANAR A LOS VERDADEROS HINCHAS SOLO LES IMPORTA LA U", exigió un último fanático.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones