• 02 MAR DE 2024

¡El torneo al rojo vivo! Los resultados que necesita Colo Colo para ser campeón

A_UNO_1531451 | Agencia Uno

Tras imponerse a Audax Italiano, el Cacique alcanzó a Huachipato en la tabla de posiciones y quedó a sólo dos puntos de Cobresal.

Colo Colo sigue más vivo que nunca en la lucha por el Campeonato Nacional 2023. El Cacique se impuso por la mínima a Audax Italiano, resultado que lo dejó a sólo dos puntos del líder Cobresal.

Así mismo, el triunfo obtenido el domingo ante los Tanos dejó a Colo Colo con la misma cantidad de puntos que Huachipato (51) a sólo dos fechas del término del torneo.

COLO COLO ii,
Colo Colo vence con lo justo a Audax Italiano y enciende la lucha por el título

Con solitaria anotación de Erick Wiemberg, el Cacique alcanzó a Huachipato en la tabla de posiciones y quedó a dos unidades de Cobresal.


Síguenos en: Google News


Los resultados que necesita Colo Colo para ser campeón

Colo Colo deberá enfrentar a Unión Española en calidad de local por la fecha 29 este domingo 3 de diciembre. Una semana más tarde, los albos visitarán al descendido Curicó Unido en el Bicentenario de La Granja.

En ese sentido, para ilusionarse con la estrella 34 del Campeonato Nacional, el elenco popular deberá ganar su dos encuentros, que Huachipato enrede puntos y Cobresal, al menos, pierda un encuentro de los dos restantes.

Aunque si los de El Salvador empatan un encuentro y ganan otro, y Colo Colo se lleva los seis puntos en disputa, definirán al monarca en una definición a partido único. También deberá esperar que los de Talcahuano no triunfen en los dos juegos finales.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones