• 03 MAR DE 2024

¿Polémico análisis? La explicación de Carlos Palacios para justificar los proyectiles que recibió Marcelo Díaz

an - 1 |

El jugador del Cacique indicó que "pasó lo mismo cuando visitamos al equipo que a él le gusta", en relación con el Superclásico jugado en Santa Laura.

Colo Colo sacó adelante la tarea y ganó un partido importantísimo para seguir en la lucha del Campeonato Nacional 2023. El marcador fue de 1-0 para el Cacique con anotación de Erick Wiemberg, quien con un sólido cabezazo puso el único tanto del encuentro.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Quinteros quedaron a dos puntos de Cobresal y, además, alcanzaron a Huachipato en la tabla de posiciones. La diferencia de goles pone al Popular por sobre el cuadro Acerero.

Proyectiles a Marcelo Díaz


Síguenos en: Google News


Por otro lado, uno de los momentos más cuestionados del partido fue la lluvia de proyectiles que hinchas de Colo Colo le lanzaron a Marcelo Díaz cada vez que se acercaba a un costado o rincón de la cancha.

Una situación que se hizo mucho más patente en un córner, durante el segundo tiempo, donde el árbitro tuvo que parar las acciones.

COLO COLO ii,
Colo Colo vence con lo justo a Audax Italiano y enciende la lucha por el título

Con solitaria anotación de Erick Wiemberg, el Cacique alcanzó a Huachipato en la tabla de posiciones y quedó a dos unidades de Cobresal.

La explicación de Carlos Palacios

Una vez finalizado el compromiso, fue Carlos Palacios quien entregó su visión sobre lo ocurrido en el Bicentenario de La Florida con «Carepato».

Lejos de criticar a la hinchada alba por lo ocurrido con Marcelo Díaz, la Joya comparó la situación con lo ocurrido hace unos meses, cuando Colo Colo visitó Santa Laura para enfrentar a Universidad de Chile.

«En todas las canchas cuando uno va a jugar, pasa. Cuando a nosotros nos tocó jugar de visita contra el equipo que a él le gusta también me tiraron de todo y yo no dije nada. Es parte del fútbol, es parte del folclore del fútbol y eso es lo que lo hace lindo», señaló el extremo del Cacique

En cuanto a lo futbolístico, Carlos Palacios agregó que «sabemos que Colo Colo siempre tiene que estar en Copa Libertadores. Ese es uno de los objetivos principales, pero pensamos en el título. Está la opción y mientras sea así no nos daremos por vencidos. Estar en Libertadores es el primer objetivo y de ahí luchar por el campeonato» , destacó el delantero albo en relación al próximo partido frente a Unión Española.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones