• 24 ABR DE 2024

"Eres un gran asco de persona": Erick Wiemberg explota tras cruel comentario sobre la muerte de su hija

Wiemberg |

Un usuario anónimo en redes sociales escribió "igual la guagua no va a revivir", en referencia al triste fallecimiento de una pequeña hija del jugador de Colo Colo.

Hace poco menos de un mes, Erick Wimeberg y su señora lamentaron la muerte de su hija recién nacida, y fue así, como los hinchas de Colo Colo le rindieron un respetuoso minuto de silencio a la pequeña antes del partido con Copiapó.

El ex jugador de Unión La Calera expresó a través de sus redes sociales agradeció el enorme cariño recibido diciendo que "son momentos que no olvidaremos, en medio de tanto dolor nada más que valorar el gesto".

Como buen profesional, Wiemberg siguió concentrado en lo que es su trabajo, y es hoy el lateral izquierdo titular en el equipo de Gustavo Quinteros. Es más, el domingo fue clave en el empate de Leandro Benegas frente a Universidad Católica.


Síguenos en: Google News


Finalmente fue triunfo para los albos 2-1, y el ex Deportes Valdivia lo celebró con todo junto a sus compañeros. "¡Vamos papá! ¡Esto es garra!", gritó en medio de los festejos que también fueron difundido en redes sociales.

Zampedri
"Nosotros festejamos triunfos": Fernando Zampedri es blanco de las burlas por celebrar los laterales

El delantero de Universidad Católica se mostró eufórico luego de despejar un balón a la tribuna en el estadio Monumental frente a Colo Colo.

Wiemberg respondió en redes sociales

Y fue precisamente ahí, donde Wiemberg recibió un cruel comentario. "Igual no va a revivir la guagua", escribió un supuesto hincha.

Al leer el mensaje la reacción del jugador fue automática. "Eres un tremendo asco de persona. Más encima escondiéndote detrás de un perfil falso. Cómo pueden ser existir estúpidos que se burlan de una situación tan delicada. ¡La vida se encargará de ponerte en tu lugar!", escribió en su Instagram.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones