• 02 MAR DE 2024

La lucha por el título en llamas: ¿Qué partidos le quedan a Cobresal, Huachipato y Colo Colo?

Colo Colo |

Jugada la fecha 27 del Campeonato Nacional, la pelea en la parte alta de la tabla quedó en un pañuelo luego del triunfo de los albos 2-0 sobre Unión La Calera.

El Campeonato Nacional está al rojo vivo, y pese a que la lucha por el título parecía cerrada entre Cobresal y Huachipato, la fecha 27 fue completamente blanca, y Colo Colo, casi sin querer, está otra vez en la pelea.

El triunfo de los albos frente a Unión La Calera, sumado a la caída de los mineros ante Audax Italiano y el empate 1-1 de los acereros con Magallanes, fueron la fórmula perfecta para los de Macul, quienes a tres fechas del final, se ubicaron a 4 puntos de la cima.

Cobresal acumula 52 unidades, Huachipato 50 y Colo Colo 48, la nada misma, si se piensa que hasta el receso, el equipo de Gustavo Quinteros se ubicaba a 10 cuerpos del puntero.


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA (31),
VIDEO| ¡No está muerto! Colo Colo gana para seguir vivo en la lucha por el título

Cuando parecía que el Cacique no tenía nada que hacer para buscar el bicampeonato, el equipo de Gustavo Quinteros nuevamente se sumó a la disputa de Cobresal (52) y Huachipato (50).

Así las cosas el torneo local de Primera División está en llamas, y la pelea será hasta el final entre los tres candidato al título. ¿Qué partidos le restan a cada uno de los involucrados?.

El fixture más complejo

Cobresal tendrá que visitar a O'Higgins en Rancagua, luego recibir a la U en El Salvador y terminar el año visitando a Unión Española en Santa Laura.

A Huachipato le quedan dos de local

Huachipato tiene aún dos localías. En la fecha 28 recibe a Universidad Católica y en la 30 jugará en el CAP ante Audax Italiano. La única salida será en uno de los clásicos de la zona frente a Ñúblense.

Colo Colo termina en Curicó

¿Y Colo Colo? Visita a Audax Italiano en La Florida, luego recibe a Unión Española en el Monumental, y el telón del año caerá visitando a Curicó Unido, club que a esa altura podría estar descendido.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones