• 21 FEB DE 2024

Sueñan en Colo Colo: ¿Cuánto dinero ganará el Cacique si Pablo Solari firma en Europa?

IMAGEN LA HORA (69) |

El argentino de 22 años tiene tres equipos que buscan ficharlo en enero, pero Crystal Palace ya tomó la ventaja. En Pedrero miran de reojo las negociaciones.

En Argentina se habla del posible traspaso de Pablo Solari al fútbol europeo, donde tres equipos lo siguen de cerca.

Valencia de España, Napoli de Italia y Crystal Palace de Inglaterra serían los clubes que han preguntado por el "Pibe", quien partiría de River Plate en enero próximo.

Los dos primeros sólo preguntaron por el jugador, mientras que los británicos ya habrían conversado con la dirigencia millonaria para saber cuáles son las condiciones para un posible traspaso.


Síguenos en: Google News


River tiene el 68% de la carta del argentino, la cual compró en 4,2 millones de dólares a Colo Colo hace un año y medio.

El Cacique mantiene el 32% del histórico que salvó al equipo del descenso en 2021, por lo cual, sería un gran negocio para el equipo de Pedrero.

Millones más...

La oferta del Crystal Palace deberá rondar los 15 millones de euros. Según medios ingleses, el equipo azulón ya habría puesto en la mesa 13,5 kilos, algo que no dejaría satisfecho a los platenses.

Las negociaciones están en buen pie, por lo cual esperan llegar a la cifra que tienen como piso, lo que significaría un millonario monto para los albos.

Si River logra cerrar los 15 millones, Colo Colo recibirá 4,8 millones de euros, lo que sumado a lo pagado anteriormente llegaría casi a los 9 millones de la divisa europea. Negocio redondo, pensando que sólo costó 700 mil dólares.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones