• 18 ABR DE 2024

La emotiva dedicación de Pablo Solari tras su gol a la Universidad de Chile

Pablo Solari |

El ex Colo Colo fue el encargado de marcar el cuarto tanto de River Plate ante los azules.

El triunfo por 4-3 de River Plate sobre la Universidad de Chile en lo que fue un entretenido amistoso internacional, dejó una anécdota más que emotiva para uno de los goleadores del cuadro argentino, Pablo Solari.

El ex delantero de Colo Colo fue el encargado de marcar el cuarto tanto de su equipo en el minuto 68, poniendo el 4-2 transitorio, tras una contra comandada por el colombiano Miguel Borja.

Tras su conquista, el "Pibe" celebró efusivamente junto a su asistidor, pero posteriormente, se arrodilló y levantó sus brazos apuntando el cielo.


Síguenos en: Google News


Universidad de Chile
Video | Con gol de Pablo Solari: River Plate lo dio vuelta y venció a la "U"

El cuadro de Martín Demichelis remontó un 2-0 en contra. Pablo Solari se anotó en el marcador.

El motivo de este particular festejo era claro, pues hace un par de días Solari tuvo que lamentar el fallecimiento de su abuela, quien era para él su "segunda mamá" y su gran seguidora en su reciente carrera profesional.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino de 22 años publicó algunas fotos de su anotación a los azules, con el mensaje "siempre para vos".

Con esto, el ex jugador albo tuvo la oportunidad de dedicarle otro gol a su querida familiar, ya que en otras oportunidades, el delantero había festejado sus conquistas haciendo una letra "E" con sus manos, la que sería la inicial de su abuela.