• 17 JUN DE 2024

Colo Colo se prepara para la salida de Brayan Cortés y se interesa por arquero argentino

Brayan Cortés |

En el estadio Monumental saben que el seleccionado chileno puede partir a Vélez Sarsfield, por lo que ya piensan en cómo reemplazarlo.

Colo Colo ya estudia fórmulas para poder reemplazar a aquellas figuras que salgan del equipo durante el presente mercado de transferencias.

Y es que este lunes, justo cuando inicia la pretemporada del equipo albo, existen fuertes rumores de que su portero Brayan Cortés parta a Vélez Sarsfield de Argentina, donde actualmente dirige Gustavo Quinteros.

Lo anterior, luego de que el periodista Germán García Grova comentara este domingo que el iquiqueño podría hacer uso de su cláusula de rescisión en caso de que el Cacique y el Fortín no lleguen a acuerdo económico.


Síguenos en: Google News


Cortés y De Paul
Un viejo conocido de Colo Colo viene a la carga por dos de sus figuras

Gustavo Quinteros, nuevo director técnico de Vélez Sarsfield, busca el fichaje de Brayan Cortés o Fernando de Paul, ambos arqueros del Cacique.

Miran al fútbol argentino

La dirigencia del elenco albo no pierde tiempo, y ya se encuentra barajando opciones para encontrar un reemplazante idóneo para el «Indio».

Cabe recordar que el seleccionado chileno se ha convertido en una de las piezas clave del equipo durante los últimos años, mostrando una solidez bajo los tres palos que incluso le permitió agarrar la titularidad en La Roja.

Para llenar el puesto que podría dejar Brayan Cortés, la gerencia deportiva ha mirado con atención al fútbol argentino, específicamente al club Belgrano.

De acuerdo al reportero Santi Grova, el «popular» tendría en su radar a Nahuel Losada, portero del cuadro pirata que de hecho ha estado en carpeta en Pedrero desde enero de 2022, según la palabra del comunicador.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones