La U confirma a sus primeros "cortados" tras pobre cierre de temporada: arquero lidera el listado
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
El directorio albo le dio plazo hasta las 15:30 horas de hoy al brasileño para que entregue su propuesta económica. Pese a que existe acuerdo con Almirón, el ex Real Madrid es la prioridad para el Cacique.
Este jueves es el día clave para que Colo Colo cierre a su nuevo director técnico, tras semanas de incertidumbre a raíz de la salida de Gustavo Quinteros del banco albo.
Durante esta tarde, la mesa directiva de Blanco & Negro se reunirá para elegir el nombre del próximo entrenador del Cacique. En estos momentos, las opciones son dos: Vanderlei Luxemburgo y Jorge Almirón.
Pese a que la llegada del ex Boca Juniors era prácticamente un hecho durante la tarde del miércoles, el escenario podría dar un vuelco durante las próximas horas.
El Cacique quiere cerrar lo antes posible a su nuevo director técnico, y ya le envió un ofrecimiento formal al entrenador brasileño que cada vez toma más fuerza para asumir en la banca alba.
La realidad es que el ex entrenador del Real Madrid es la prioridad para el directorio del «popular», debido a su vasta experiencia dirigiendo a equipos de jerarquía.
Tanto es el interés por contar con el brasileño que esta semana se le hizo llegar una oferta, que contempla un pago de unos 1,5 millones de dólares para sellar su contrato.
Fuentes al interior del directorio mencionaron que Luxemburgo debe responderle a las altas esferas colocolinas con una contraoferta para antes de las 15:30 horas de esta tarde, y si esta satisface a la directiva alba, se convertirá en el nuevo entrenador de Colo Colo.
En caso de que su respuesta no convenza a Blanco & Negro, terminarán de arreglar todo con Almirón para que selle su vínculo con el Cacique.
El talentoso ex futbolista coincidió con el entrenador brasileño en su primer período en el Palmeiras, y le subió el pulgar ante su eventual llegada al estadio Monumental.
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Jorge Henríquez dio una patada criminal a delantero de Ñublense y el árbitro no dudó en expulsarlo y cobrar penal.
La periodista y miles de penquistas celebran el ascenso de los lilas tras 18 años en el barro.