• 25 JUN DE 2024

¡Hay arquero! Gabriel Castellón es oficializado como nuevo refuerzo de la U

Castellón se convirtió en el cuarto refuerzo azul, sumándose a Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero y Fabián Hormazábal.

Después de mucho misterio e incertidumbre, este miércoles, Universidad de Chile oficializó a su nuevo portero. Gabriel Castellón se transformó en el nuevo meta azul y se convirtió en el cuarto refuerzo que arriba al CDA de cara a la temporada 2024.

«¡Bienvenido, Gabriel! Ya es jugador del Romántico Viajero y está preparado para los desafíos de la temporada. Que sea un gran 2024, Gabriel Castellón», anunciaron los azules en redes sociales.

El portero de 30 años acordó un contrato por las próximas cuatro temporadas con la U y se volverá a unir a su entrenador Gustavo Álvarez, con quien obtuvo el título de Primera División en 2023 con Huachipato.


Síguenos en: Google News


Luis Casanova
Luis Casanova cerca de ser dirigido por un ex cruzado en Argentina

El ex capitan azul no renovara con los laicos y Tigre de Argentina aparece como su principal opción.

Por su parte, el ex arquero acerero declaró: «llego muy maduro y vengo a aportar mi granito de arena para que el club puede estar mucho mejor. Uno ya viene mentalizado para ganar y seguir ratificando lo demostrado en el día a día».

«Me motiva aspirar a nuevos desafíos, volver a estar en copas internacionales y peleando títulos, es lo que uno debe esperar estando en la U», añadió Castellón, quien disputará la titularidad junto a Cristopher Toselli.

Cabe señalar que además del técnico Gustavo Álvarez (también proveniente de Huachipato), el cuadro universitario ha sumado a sus filas a Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero y Fabián Hormazábal.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones