"Florentino Mosa masterclass": Colo Colo anunció tres refuerzos en menos de 10 minutos
El Cacique no dejó esperando a sus hinchas y confirmó la llegada de tres exseleccionados chilenos.
El delantero chileno no mantiene regularidad en el Atlético Mineiro, por lo que la dirigencia azul ya habría consultado las condiciones del jugador para así concretar un posible retorno.
Universidad de Chile tuvo una difícil temporada, en donde no fueron los protagonistas que esperaron ser a comienzos de año. Es por ello que en la interna de la U ya se encuentran planificando lo que será el Campeonato Nacional 2024.
En cuanto a posibles fichajes, el cuadro laico tiene casi abrochada la incorporación del central Franco Calderón, y desde el club ya se están moviendo para conseguir el regreso de una viejo anhelo de la institución.
Se trata de Eduardo Vargas, quien según información de En Cancha está en la lista de deseos de Universidad de Chile con miras al próximo mercado de fichajes.
Según el citado medio, en Azul Azul decidieron hacer, al menos, las consultas al entorno del jugador, disposición que hasta hace unos meses no estaba, ya que no se encontraba ni en los planes deportivos ni económicos.
El ex capitán del Romántico Viajero aseguró que si en Colo Colo ya no confían en el trabajo del trasandino, él lo recibe feliz en el CDA.
Cabe mencionar que Eduardo Vargas tiene contrato vigente con Atlético Mineiro hasta fines de 2024, sin embargo, desde el club brasileño dejarán salir sin mayores trabas al jugador debido a que no está en los planes del Galo.
Con todos estos antecedentes puestos sobre la mesa, lo único que falta para conseguir el regreso de Eduardo Vargas es su propia intención de volver a calzarse la camiseta azul.
Sin embargo, en los últimos meses el jugador ha dejado claro que quiere continuar su carrera en Brasil por razones familiares, sin embargo, de acuerdo a reportes de TNT Sports Brasil, el delantero tendría como segunda opción volver a Chile si no sale ninguna oferta atractiva en el Brasileirao.
El Cacique no dejó esperando a sus hinchas y confirmó la llegada de tres exseleccionados chilenos.
El Cacique llevó negociaciones discretas con un jugador que hace un tiempo se perfilaba como una de las promesas del fútbol chileno.
El delantero chileno tenía todo listo para continuar en el Brasileirao, sin embargo, una negociación de último minuto cambió todo el panorama para Turboman.