• 26 FEB DE 2024

Con corazón azul: ANFP tiene interés en contratar a Miguel Ángel Russo para la Roja

IMAGEN LA HORA (76) |

El hombre que llevó a Universidad de Chile a la semifinal de la Copa Libertadores sería el candidato de la ANFP para llegar a Juan Pinto Durán.

Miguel Ángel Russo finaliza su contrato con Rosario Central el próximo 31 de diciembre, fecha en la cual se podría a sentar a conversar con la selección chilena.

Según informó Radio Cooperativa, el argentino con pasado en Universidad de Chile, sería la carta de Pablo Milad para asumir la dirección de la Roja.

El campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors llenaría el paladar de Pablo Milad, quien espera poder cerrarlo durante los primeros días del próximo año.


Síguenos en: Google News


"En la ANFP esperan que concluya la participación de Rosario Central, equipo que hoy dirige, en la presente temporada y luego sentarse a conversar para conocer su presente", explicaron desde el medio.

Russo no sería el único argentino que ronda por Juan Pinto Durán, ya que hace un tiempo los nombre de Ricardo Gareca y Gabriel Heinze también suenan para la Roja.

A_UNO_999835, Agencia Uno
«Es una selección muy importante»: Ricardo Gareca le hace un sugerente guiño a La Roja

El ex DT de la Selección Peruana fue consultado sobre la opción de dirigir a Chile y reemplazar a Eduardo Berizzo. Revisa aquí sus declaraciones.

Pasado chileno

El formado en Estudiantes de la Plata estuvo la temporada 1996 en Universidad de Chile, club con el que alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores.

En su carrera dirigió en Argentina, Colombia, Perú, Arabia Saudita, Paraguay, México y España, logrando nueve títulos en casi 35 años.

Si llegase a Chile, sería su primer paso por selecciones mayores, ya que siempre ha dirigido clubes, y este fin de semana, luchará por el paso a la final de la Copa de la Liga Argentina.

A_UNO_552796, Agencia Uno
La gran venganza de Sergio Jadue: planea volver a Chile a resolver «cuentas pendientes»

El ex presidente de la ANFP está a la espera de resolver su situación judicial, obtener la ciudadanía estadounidense y así volver sin problemas a nuestro país.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones