• 24 FEB DE 2024

«Es una selección muy importante»: Ricardo Gareca le hace un sugerente guiño a La Roja

A_UNO_999835 | Agencia Uno

El ex DT de la Selección Peruana fue consultado sobre la opción de dirigir a Chile y reemplazar a Eduardo Berizzo. Revisa aquí sus declaraciones.

La búsqueda del nuevo DT de La Roja sigue en pie, y si bien Pablo Milad dijo que marzo sería el plazo final, los nombres no paran de sonar.

En ese sentido, uno de los entrenadores que mas entusiasma a los hinchas es el de Ricardo Gareca, quien viene sonando con fuerza desde la renuncia de Eduardo Berizzo.

Tras un hermetismo total, el ex DT de la Selección Peruana se refirió por primera vez a la posibilidad de dirigir a Chile, en conversación con el canal de Youtube de los periodistas Michael Succar y Mauricio Loret de Mola.


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA (74),
¡Qué trío de cracks!: Salas, Zamorano y Valdivia se lucieron en partido de leyendas Conmebol

Los ídolos que llevaron a Chile a tres mundiales, demostraron que la calidad sigue intacta. Valdivia jugó con Ronaldinho y la dupla "Sa-Za" se quedó con las ganas de jugar unidos otra vez.

Las declaraciones de Gareca

«(Junto con mi equipo) tenemos montado algo para una selección. Ya tengo un equipo de trabajo para eso. Entonces, eso me hace esperar y me hace llegar a pensar que, a lo mejor, esté esperando algo respecto de eso», sostuvo Gareca.

Al ser consultado específicamente por la Selección Chilena, Gareca no se quedó en medias tintas y explicó que «Chile es una selección muy importante. Tendría que analizar y contemplar».

Los dichos de Ricardo Gareca confirman que no le cerró las puertas a la Chile, y ahora dependerá de la ANFP si recurre o no a sus servicios. Lo que es cierto, es el currículum del Tigre está rondando por Quilín.

 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones