• 21 FEB DE 2024

¡Qué trío de cracks!: Salas, Zamorano y Valdivia se lucieron en partido de leyendas Conmebol

IMAGEN LA HORA (74) |

Los ídolos que llevaron a Chile a tres mundiales, demostraron que la calidad sigue intacta. Valdivia jugó con Ronaldinho y la dupla "Sa-Za" se quedó con las ganas de jugar unidos otra vez.

Marcelo Salas, Iván Zamorano y Jorge Valdivia representaron a Chile en el duelo de leyendas Conmebol que se disputó en Estados Unidos.

Antes del inicio del encuentro los ex seleccionados nacionales posaron, desatando la alegría de los seguidores chilenos que recordaron sus andanzas.


Síguenos en: Google News


La dupla "Sa-Za" que llevó a Chile al Mundial de Francia 98' no vio minutos en cancha, pero "Bam Bam" se lució al jugar con Ronaldinho en cancha.

"Queremos jugar al 200%, pero el cuerpo está a 30%. Es una muy linda fiesta, poder encontrarse con ex compañeros en la cancha, es lo mejor que nos puede pasar", dijo Zamorano tras salir.

Maginho infernal

Jorge Valdivia compartió cancha con Ronaldinho, cumpliendo el sueño de muchos futboleros que disfrutaron de dos de los mejores 10 del mundo.

Es más, el "Mago" se dio maña de hacer su clásico pase sin mirar, el que casi termina en gol, hasta con un "ñoca" al árbitro.

En la cancha, el equipo de los nacionales ganó por 2-1, pero eso fue lo de menos, porque lo importante es que tres de los mejores jugadores de la historia nacional demostraron que la calidad sigue intacta.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones