• 29 MAY DE 2024

¿Vuelve a la U? En Brasil aseguran que Eduardo Vargas no seguirá en el Atlético Mineiro

Eduardo Vargas |

El delantero chileno no sería considerado por la escuadra brasileña para el próximo año, lo que ha ilusionado a los hinchas de la U, que sueñan con el regreso de Turboman.

Para nadie es un misterio que Eduardo Vargas no la está pasando bien en Brasil, por lo que tendría sus días contados en el Atlético Mineiro.

El delantero de 34 años no es considerado por su entrenador, el célebre Luiz Felipe Scolari, y ya lleva 12 partidos sin ser convocado, lo que daría por hecho la salida de Turboman para el próximo año.

Así lo detallan diferentes medios brasileños como Globo Esporte, que afirmó que la dirigencia del "Galo" ya se encontraría abierta a escuchar ofertas por el jugador.

Según el citado medio, el club de Belo Horizonte no pondría ninguna resistencia por retenerlo y lo dejarán partir ante cualquier oferta interesante.

Gary medel
Atrás quedó el conflicto: Gary Medel se reencontró con sus gemelos

Por medio de Instagram, el futbolista compartió una postal con sus hijos mayores, con quiénes tuvo conflictos a principio de año.


Síguenos en: Google News


Universidad de Chile

Es por esto que ha crecido el interés de los hinchas de Universidad de Chile ante un eventual regreso del goleador al CDA, sin embargo, por el momento ha existido alguna oferta oficial ni ningún tipo de acercamiento.

Un posible regreso de Eduardo Vargas a la U estaría cargado de nostalgia, ya que los hinchas azules siguen extrañando a uno de los referentes de la década pasada.

En su paso por la U, "Edu" logró un bicampeonato del torneo nacional y la histórica Copa Sudamericana del año 2011. Además, ese rendimiento le entregó la opción de jugar por la Roja, donde su paso fue todo un éxito, siendo el máximo goleador en las dos Copa América que tiene Chile.

No obstante, su rendimiento en clubes ha sido dispar. En Europa no logró consolidarse, pese a jugar en cuatro de las ligas más importantes del viejo continente. Con Tigres de México le fue mejor, en tierras aztecas es donde Turboman logró un mejor rendimiento.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones