"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
Por medio de redes sociales la pareja mostró una romántica postal de su compromiso, tras más de un año de relación.
El amor le pegó fuerte a Eduardo Vargas, es que hace más de un año se encuentra feliz y enamorado de Juliana Peixioto, modelo brasileña que conquistó su corazón. Especialmente luego de la polémica ruptura que tuvo de su primer matrimonio con Daniela Colett.
Por medio de su cuenta de Instagram, la pareja compartió imágenes del emotivo momento que vivieron, en medio de la propuesta de matrimonio, un episodio que quedará para siempre en la mente de los enamorados.
"Me voy a casar con el amor de mi vida. El momento más increíble que he vivido, muchas gracias por todo. Te amo para siempre", escribió Juliana en sus redes sociales. Mientras que Eduardo Vargas la agradeció el apoyo incondicional: "Te amo por siempre, gracias por ser esa persona maravillosa conmigo".
Cabe recordar que hace más de dos años, Eduardo Vargas se separó de Daniela Colett, con quién tuvo tres hijos, quiénes viven en Brasil, y pasan tiempo con el futbolista y su nueva pareja, según han mostrado en algunos videos.
[caption id="attachment_158550" align="aligncenter" width="359"] Captura de Instagram[/caption]
La futura esposa del futbolista es una modelo brasileña que vive en la misma ciudad que Edu, Belo Horizonte.
Al parecer es bastante activa en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde tiene más de 10 mil seguidores y comparte cada uno de sus trabajos. Además, es estudiante de medicina, según se puede ver en su perfil.
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.