Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de noviembre de 2023

Atrás quedó el conflicto: Gary Medel se reencontró con sus gemelos

Por medio de Instagram, el futbolista compartió una postal con sus hijos mayores, con quiénes tuvo conflictos a principio de año.

Por
Gary medel (Redes sociales)
Compartir

La familia todo lo puede, así lo comprobó públicamente Gary Medel, quién en medio de los cambios que ha vivido este 2023, ha demostrado que el tiempo todo lo cura.

Es que en inicios de 2023, el futbolista tuvo una polémica pública con la mamá de sus gemelos, Gary y Alejandro. La tensión creció tanto que ambas partes se dijeron todo, y los hijos apoyaron incondicionalmente a su madre.

Tras esto, se mostró un quiebre total en la relación de Gary Medel con sus dos hijos mayores, quiénes viajaban constantemente al país dónde su papá se estaba desarrollando profesionalmente.

Eso hasta este lunes, dónde el actual jugador de la Vasco da Gama, compartió una fotografía con sus dos hijos, con quiénes se encontraba viajando rumbo a Brasil, específicamente Río de Janeiro. Esto luego que se fuera liberado de la nomina de La Roja, producto de una acumulación de tarjetas.

Captura Instagram

Captura Instagram

¿Qué pasó?

La polémica entre Gary Medel y Alejandra Henríquez, madre de sus gemelos fue uno de los temas más comentados este 2023. Es que la mujer acusó al futbolista de no cumplir con sus responsabilidades de padre, incluso involucró a la esposa de este.

«Su propio papá Gary Medel los echó de su propia casa, casa que una vez él le regaló para una navidad», confesó la madre de Alejandro y Gary.

Según reveló el portal Maldita Farándula, la funa entre el deportista y la madre de los gemelos se originaría producto de un conflicto sobre la «tuición» de ambos en Chile.

«El motivo por que Gary Medel les dijo que no quería que siguieran en la casa, se fundamenta en que según nuestros informantes Alejandra habría avisado al Pitbull que se quería internar, no sabemos el motivo de querer hacer eso y tampoco vamos a meternos más allá», explicaron.

Mamá de gemelos revela fuertes conversaciones con Gary Medel: «Lo podría dejar peor»

Temas relevantes

#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes