• 23 ABR DE 2024

Revelan detalles del conflicto de Gary Medel con la mamá de sus gemelos

Gary Medel |

Alejandra Henríquez realizó una particular "funa" en sus redes sociales contra el futbolista, a quién acusó de sacar de su casa a sus hijos.

Gary Medel hizo noticia durante este fin de semana, y no precisamente por su carrera deportiva. Sino más bien por sus problemas personales, esto luego de que la mamá de sus gemelos, Alejandra Henríquez, realizara una "funa" en su contra por medio de redes sociales.

"Su propio papá Gary Medel los echó de su propia casa, casa que una vez él le regaló para una navidad", confesó la madre de Alejandro y Gary.

Agregando que "ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma. Su propio padre que dice amarlos y darle todo el afecto, atención y dedicación cosa que no fue así".


Síguenos en: Google News


Gary Medel
"Su propio papá los echó de su casa": Mamá de gemelos se lanzó contra Gary Medel

Alejandra Henríquez, mamá de Alejandro y Gary público un particular mensaje para el futbolista.

¿Cuál es el conflicto?

Según reveló el portal Maldita Farándula, el conflicto entre Gary Medel y la madre de los gemelos se originaría producto de un conflicto sobre la "tuición" de ambos en Chile.

"El motivo por que Gary Medel les dijo que no quería que siguieran en la casa, se fundamenta en que según nuestros informantes Alejandra habría avisado al Pitbull que se quería internar, no sabemos el motivo de querer hacer eso y tampoco vamos a meternos más allá", explicaron.

"Es por esto que la idea de Alejandra era dejar a los “monitos” al cuidado de su suegra y en la casa de Quilicura, donde viven los jóvenes y que su padre les regaló", añadió.

[caption id="attachment_86379" align="aligncenter" width="996"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

Finalmente, se explicaría que Gary Medel no estaría de acuerdo con la decisión de la madre, de que el cuidado de sus hijos mayores esté en manos de la suegra de Alejandra. "No quiere que los hijos tengan de cuidadora a la suegra de Alejandra durante el tiempo que se encuentre internada, el Pitbull habría sugerido que se fueran a la casa de Chicureo de la pareja de la madre de los niños".

"Todo esto se debería a que la señora ha sido acusada por la misma Alejandra y su pareja de haberles robado. Entonces ahí estaría clarito la negativa de Gary que se quedaran con la mujer", sentenciaron en dicho portal.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones