"Nos ponían sostenes con relleno": Yamna Lobos admite que en "Rojo" existía cosificación de la mujer
La bailarina fue la invitada estelar en Es Hora de Innovar y recordó sus años en televisión.
Alejandra Henríquez, mamá de Alejandro y Gary público un particular mensaje para el futbolista.
Alejandra Henríquez, la madre de los gemelos de Gary Medel rompió el silencio, lamentando que "su propio papá los echó de la casa".
A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Henríquez se lanzó contra el futbolista, revelando que ya no guardaría silencio: "Hicieron mier... a mis hijos".
"Su propio papá Gary Medel los echó de su propia casa, casa que una vez él le regaló para una navidad", confesó la madre de Alejandro y Gary.
Agregando que "ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma. Su propio padre que dice amarlos y darle todo el afecto, atención y dedicación cosa que no fue así".
Por último, Alejandra Henríquez aseveró que "me callé por varios años. Ahora ya no callaré, porque se metieron con mis hijos".
"$600.000 de pensión... por niño", reveló la expareja del futbolista Gary Medel, más conocido como el Pitbull.
Cabe destacar que la publicación se ha llenado de comentarios contra el deportista: "Papito corazón, una burla", "Un hombre que no quiere a sus propios hijos no quiere a nadie" y "es una tremenda vulneración a los derechos", entre otros.
La bailarina fue la invitada estelar en Es Hora de Innovar y recordó sus años en televisión.
La víctima resultó con graves heridas y diversas lesiones, las que lo llevaron al borde de la muerte.
El chico reality se sinceró sobre el ex esposo de Faloon Larraguibel.