• 16 ABR DE 2024

Mamá de gemelos revela fuertes conversaciones con Gary Medel: "Lo podría dejar peor"

Gary Medel |

Alejandra Henríquez, mamá de Alejandro y Gary se lanzó contra el futbolista de La Roja.

Alejandra Henríquez, la madre de los gemelos de Gary Medel reveló unos audios del futbolista, donde ambos protagonizan una fuerte discusión.

A través de su cuenta de Instagram, se refirió nuevamente a la funa contra el deportista de La Roja, pero esta vez decidió compartir un audio donde pelean por los gemelos. En el audio se escucha a Alejandra decir "ahora que tienen 17 años te los llevas y te haces el papito del año... y ahora lo estás echando".

"Ahora van a agarrar sus cosas y se van a ir para allá, es simple. ", aseguró Gary Medel. Por otro lado, se escucha al futbolista decir que ella nunca se ha hecho cargo monetariamente de los gemelos, y que él financia la educación y servicios básicos de sus hijos.


Síguenos en: Google News


"A veces se me sale lo flaite, lo admito, pero con este ser de persona es la única forma que entienda. Tengo más audios que lo podría dejar peor, pero que quede claro que si hubiese querido sacarle más lucas lo hubiera hecho años y años atrás...", escribió Alejandra Henríquez.

"Siempre teniendo que pasar humillaciones, siempre sacando en cara los viajes, las ropa cara. Como si viajar a Italia fuera divertido para ellos, y los tratan como empleados", confesó la expareja del futbolista.

¿Qué pasó con Gary Medel?

Cabe destacar que la funa a Gary Medel comenzó ayer, cuando la madre de Alejandro y Gary se aburrió de guardar silencio y utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al futbolista.

"Hicieron mier... a mis hijos. Su propio papá Gary Medel los echó de su propia casa, casa que una vez él le regaló para una navidad", aseveró Alejandra Henríquez.

Agregando que "ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma. Su propio padre que dice amarlos y darle todo el afecto, atención y dedicación cosa que no fue así".

Por último, comentó que "me callé por varios años. Ahora ya no callaré, porque se metieron con mis hijos".

"$600.000 de pensión... por niño", reveló la expareja del futbolista Gary Medel, más conocido como el Pitbull.

Gary Medel
"Su propio papá los echó de su casa": Mamá de gemelos se lanzó contra Gary Medel

Alejandra Henríquez, mamá de Alejandro y Gary público un particular mensaje para el futbolista.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones