• 13 ABR DE 2024

Desde Argentina vendría el primer refuerzo de la "U" para la temporada 2024

IMAGEN LA HORA (70) |

Franco Calderón ya está cerrado para ser el nuevo líder de la defensa azul. Tiene más de 100 partidos en Primera División argentina.

Universidad de Chile tiene una gran opción de quedarse con alguno de los cupos para la Copa Sudamericana si mantiene logra una buena racha de resultados.

Por eso en Azul Azul ya piensan en el plantel para la temporada 2024, donde la consecionaria ya tendría definido el primer refuerzo.

Aún sin saber si Mauricio Pellegrino será el técnico de la "U", en enero próximo un defensor argentino llegará al CDA para ser el patrón de la zaga.


Síguenos en: Google News


Su nombre. Franco Calderón, jugador de Unión de Santa Fe, club que está perdiendo la categoría en la primera división argentina y que termina contrato el próximo mes.

,
¿Vuelve a la U? En Brasil aseguran que Eduardo Vargas no seguirá en el Atlético Mineiro

El delantero chileno no sería considerado por la escuadra brasileña para el próximo año, lo que ha ilusionado a los hinchas de la U, que sueñan con el regreso de Turboman.

Cualidades

1,87 metros de estatura y 80 kilos son los atributos físicos del marcador central que ha jugado toda su carrera en el cuadro "Tatengue".

Celderón tiene 130 partidos con Unión y suma cinco goles. Esta temporada no ha desentonado y suma 33 encuentros con el equipo que si pierde este fin de semana descenderá al Nacional B.

Carlos Caszely
Atrás quedan los colores: la U manifestó su preocupación por la salud del colocolino Carlos Caszely

El "Chino" sufrió un preinfarto y se encuentra internado afortunadamente fuera de riesgo vital.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones