• 29 MAY DE 2024

Atrás quedan los colores: la U manifestó su preocupación por la salud del colocolino Carlos Caszely

Carlos Caszely |

El "Chino" sufrió un preinfarto y se encuentra internado afortunadamente fuera de riesgo vital.

El mundo del fútbol está en alerta por el estado de salud de Carlos Humberto Caszely. La tarde del sábado el "Chino" habría sufrido un preinfarto al corazón, y aún se encuentra internado, afortunadamente fuera de riesgo vital.

El "Rey del metro cuadrado" es uno de los ídolos más importantes en la historia del fútbol chileno, y considerando su transversalidad, incluso desde la U, manifestaron su preocupación por el ídolo colocolino.

CASZELY,
Fue internado de urgencia: Carlos Caszely sufrió un preinfarto al corazón

El hecho se produjo durante la jornada del sábado mientras almorzaba con su hijo.

"¡Mucha fuerza, Carlos! Como Club Universidad de Chile, enviamos nuestro apoyo al ídolo del fútbol chileno Carlos Humberto Caszely, quien sufrió un infarto cerebrovascular este fin de semana. Te deseamos una pronta recuperación", escribieron los azules en sus redes sociales.

Cabe mencionar que el "Chino" sólo defendió la camiseta de Colo Colo en nuestro país, pese a que en los archivos circula una foto donde el goleador aparece con la tricota de Universidad de Chile.


Síguenos en: Google News


Caszely azul

¿Por qué Caszely vistió de azul? Fue en un partido amistoso entre Universidad de Chile y Universidad Católica, pero no se trató de una partido propiamente tal, sino que un duelo donde participaron rostros de Teleonce y Canal 13, estaciones que en la década de los '80 era conducidas por las mencionadas casas de estudios.

Cabe mencionar que Carlos Caszely marcó 29 goles con la selección chilena, por ahora sexto en el ránking de máximos artilleros históricos. Sólo es superado por Alexis Sánchez (51), Arturo Vidal (34), Iván Zamorano (34), Marcelo Salas (37) y Eduardo Vargas (40).

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones