"Florentino Mosa masterclass": Colo Colo anunció tres refuerzos en menos de 10 minutos
El Cacique no dejó esperando a sus hinchas y confirmó la llegada de tres exseleccionados chilenos.
El ex capitán del Romántico Viajero aseguró que si en Colo Colo ya no confían en el trabajo del trasandino, él lo recibe feliz en el CDA.
Mauricio Pellegrino tiene sus horas contadas como DT de Universidad de Chile, y el duelo de este fin de semana frente a Ñublense todo indica que será el último del argentino al mando de los azules.
Si se da una serie de resultados, la U podría alcanzar el objetivo mínimo de clasificar a la Copa Sudamericana, pero sin duda este premio es muy poco, y está lejos de cumplir las expectativas de la dirigencia y los hinchas.
Por lo mismo, en el planeta azul comienzan a sonar nombres para suceder a Pellegrino, y entre ellos nada menos que Gustavo Quinteros, actualmente entrenador de Colo Colo. O al menos así lo desea el ex capitán de los azules, Johnny Herrera.
"No lo quieren mucho por la exigencia que tiene (en Colo Colo). Nunca he hablado con él, pero lo quiero en la U. Yo lo veo desde el otro lado de la vereda y me gustaría estar en la situación que pasan ellos", dijo el "Samurai" en Todos somos técnicos de TNT Sports.
El estratega argentino no habría acudido a una actividad que él mismo había planificado, lo que terminó por desatar la furia de los jugadores del cuadro azul.
Luego argumentó que "lo salvó al equipo del descenso y mira donde están ahora. Me sorprende la memoria a corto plazo que tienen con él".
Finalmente agregó que "Colo Colo fue una bolsa de gatos este año por lo que hicieron sus jugadores. Esto afectó en el camarín. Hay que ser justos con Quinteros. Así y todo el tipo terminó peleando el campeonato".
El Cacique no dejó esperando a sus hinchas y confirmó la llegada de tres exseleccionados chilenos.
El Cacique llevó negociaciones discretas con un jugador que hace un tiempo se perfilaba como una de las promesas del fútbol chileno.
El delantero chileno tenía todo listo para continuar en el Brasileirao, sin embargo, una negociación de último minuto cambió todo el panorama para Turboman.