• 02 MAR DE 2024

Por hacer turismo: reportan quiebre total entre Pellegrino y el plantel de la U

A_UNO_1507796 | Agencia Uno

El estratega argentino no habría acudido a una actividad que él mismo había planificado, lo que terminó por desatar la furia de los jugadores del cuadro azul.

Luego de la derrota de la U por 4-3 ante Cobresal en El Salvador, este miércoles se reportó un quiebre entre Mauricio Pellegrino con el plantel del cuadro laico.

Según La Tercera, todo ocurrió en la previa del compromiso ante Cobresal, cuando el técnico argentino habría decidido realizar una salida turística por el campamento minero, lo que desató la furia de los jugadores de la U.

El citado medio hace alusión a que el plantel universitario se juntaría para la charla y revisión de videos del rival al mediodía del domingo. Sin embargo, el estratega no llegó en la hora que él mismo había fijado.


Síguenos en: Google News


an - 1,
«Ni para Boca, ni para nuestro fútbol»: 'Mostaza' Merlo liquidó el fichaje de Arturo Vidal

La leyenda del fútbol argentino dio su opinión ante la chance de que el King llegue a La Bombonera como flamante refuerzo para el 2024.

Los minutos fueron pasando y del DT no se sabía nada. Entonces, se determinó adelantar el almuerzo y posponer la charla para la tarde.

La situación no deja de ser extraña, puesto que la U estaba jugándose su opción de clasificar a la Copa Sudamericana 2024, y más aún, porque es la primera vez que Mauricio Pellegrino incurre en un acto que no estaba dentro de su agenda, lo que generó más ruido en el equipo.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones