• 21 FEB DE 2024

Video | Revisa la guerra de goles que dejó a Cobresal al borde del título

Cobresal |

Los nortinos tienen la primera opción para bajar su segundo estrella en Primera División.

Cobresal estuvo, literalmente, a segundos de campeonar esta tarde, tras derrotar por 4-3 a Universidad de Chile en el epílogo del partido.

Los mineros vivieron un carrusel de emociones, tras dar un vuelta un encuentro que estuvieron perdiendo por 3-2 y lo acabaron dando vuelta.

Gracias al gol de infarto de Huachipato en Chillán, Cobresal no dio su segunda vuelta olímpica hoy y tendrá que buscar en Santiago su segunda estrella.


Síguenos en: Google News


 

Colo Colo
Cobresal y Huachipato pelearán hasta la última fecha por el título: Colo Colo "arrugó" en el Monumental

Colo Colo no pudo con Unión Española y se bajó de la pelea por la corona. Nortinos y acereros definirán al nuevo campeón del fútbol chileno.

 

Guerra de goles

En el estadio El Cobre de El Salvador se vivió una verdadera guerra de goles, donde la "U" vendió cara su derrota que la dejó fuera de la Copa Sudamericana.

Revisa los goles en el 4-3 en El Salvador:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Con quién definirá Cobreal?

Cobresal definirá el Torneo Nacional en la última fecha en el estadio Santa Laura, donde visitará a la sorprendente Unión Española.

El partido está fijado para el viernes 8 de diciembre a las 18 horas, que será el mismo horario de Huachipato frente a Audax Italiano.

La primera opción para bajar la estrella será de los mineros de El Salvador, que si vencer serán campeones. Si empatan y Huachipato gana habrá súper final.

Colo Colo, en tanto, quedó fuera de la lucha por el título y ahora deberá conformarse con vencer en la final de Copa Chile ante Magallanes.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones