• 24 ABR DE 2024

«Ni para Boca, ni para nuestro fútbol»: 'Mostaza' Merlo liquidó el fichaje de Arturo Vidal

an - 1 |

La leyenda del fútbol argentino dio su opinión ante la chance de que el King llegue a La Bombonera como flamante refuerzo para el 2024.

Los rumores de la posible llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors tomaron mucho impulso en las últimas semanas luego de los sugestivos mensajes del King y de la intención del club Xeneize en reforzar el equipo para el 2024.

No obstante, el tema de la edad del volante chileno (36) sigue siendo uno de los grandes peros para llevar a cabo el fichaje. Ante esto, Reinaldo «Mostaza» Merlo, multicampeón del fútbol argentino como jugador y técnico, fue tajante al expresar su opinión sobre Arturo Vidal y también de Ever Banega, quien también ha sonado en La Bombonera.

«Mostaza» no lo aprueba


Síguenos en: Google News


«Creo que Vidal y (Ever) Banega, para Boca, no están. Ni para Boca ni para el fútbol argentino», comentó Mostaza Merlo en diálogo con Olé.

En esa misma línea, para el histórico volante de River Plate, el nivel del fútbol argentino podría ser un condicionante para los dos mediocampistas.

«No, hoy no lo veo. Porque yo lo he visto a nivel selección y bueno, lo vi a los dos. Son grandes jugadores pero hoy, para este fútbol tan dinámico y difícil yo no lo veo», expresó.

A_UNO_1478217, Agencia Uno
¿Adiós a la UC? Gigante de Brasil tendría como prioridad el fichaje de Alexander Aravena

El Monito ha sido uno de las grandes figuras del Campeonato Nacional 2023, pese a la irregularidad de la UC.

Eso sí, Merlo dejó entrever un posible cambio de opinión: «Los felicito porque son grandes jugadores y si juegan bien, diré: me equivoque». Una mirada tajante para dos jugadores que ya demostraron su interés de jugar en Boca.

Cabe recordar que Arturo Vidal publicó hace unos días una foto en su cuenta de Instagram luciendo los colores azul y amarillo, con los que se identifica a Boca Juniors.

El post generó cierta incertidumbre para la temporada entrante y un revuelo fuerte en los hinchas xeneizes.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones