• 02 MAR DE 2024

Había llegado como refuerzo estrella: La UC oficializó la salida anticipada de Brayan Rovira

A_UNO_1492539 | Agencia Uno

El volante colombiano, quien estará lesionado hasta fin de año, nunca pudo afianzarse en los Cruzados, y ahora retornará a Atlético Nacional para continuar con su recuperación.

El 2023 no fue el año de Universidad Católica. Un irregular desempeño que los tiene en la medianía de la tabla pero aún con chances de meterse en copas internacionales.

En ese contexto, a falta de dos fechas para el término del Campeonato Nacional, la poda parece ya haber comenzado en San Carlos de Apoquindo, y es que este lunes se oficializó la salida de Brayan Rovira, quien no ha cumplido las expectativas y decidió poner fin a su contrato de forma anticipada.

Salida de Rovira


Síguenos en: Google News


«Informamos que se puso fin, de mutuo acuerdo entre Cruzados y el jugador, al contrato de Rovira. Luego de confirmarse una lesión muscular, solicitó al club rescindir anticipadamente su vínculo con la institución», anunció el elenco cruzado mediante un comunicado.

El volante colombiano, quien sufrió una lesión que lo marginó hasta final de torneo, retornará a Atlético Nacional, donde continuará su recuperación.

COLO COLO ii,
Colo Colo vence con lo justo a Audax Italiano y enciende la lucha por el título

Con solitaria anotación de Erick Wiemberg, el Cacique alcanzó a Huachipato en la tabla de posiciones y quedó a dos unidades de Cobresal.

«Agradecemos al jugador por su entrega y compromiso durante esta temporada, y le deseamos una pronta recuperación y éxito en sus próximos proyectos deportivos», cerraron.

El mediocampista cafetalero llegó este año a la UC de la mano de Ariel Holan y José María Buljubasich con el cartel de refuerzo estrella, sin embargo, con el tiempo tuvo lesiones y se convirtió en intrascendente. Con la Franja jugó 27 partidos y dio cuatro asistencias.

 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones