• 01 MAR DE 2024

«El próximo Messi del fútbol chileno»: Johnny Herrera enloquece por Lucas Assadi

an |

El histórico arquero de la U afirmó que Assadi no está lejos del rendimiento que mostró el astro argentino a los 19 años.

La poca presencia de Lucas Assadi en Universidad de Chile genera gran preocupación en el medio local. El promisorio jugador de 19 años no ha podido sumar muchos minutos con su club y los hinchas azules lo piden a los gritos.

Hay que tener en cuenta que Assadi, pese a mostrar un buen nivel en la Selección Chilena Sub 23 durante los Panamericanos, no ha logrado convencer del todo a Mauricio Pellegrino, sin embargo, Johnny Herrera blindó al joven jugador y se deshizo en elogios hacia él.

En ese sentido, el ídolo de la U se refirió al presente del futbolista. En conversación con Claudio Borghi en el panel de Todos Somos Técnicos, empezaron a descifrar cual era el motivo que tenía al jugador con tan poca acción en el cuadro laico.


Síguenos en: Google News


Union La Calera vs Universidad de Chile, 25 DE AGOSTO DE 2023/LA CALERA
El director tecnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, durante el partido v‡lido por la fecha 22 del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Union La Calera y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Nicolas
Los tres nombres que coquetean con la "U" ante la salida de Mauricio Pellegrino

Un técnico cercano a Victoriano Cerda, otro con paso por O'Higgins y un pupilo de Marcelo Bielsa están en la mira de Azul Azul.

«El próximo Messi»

El Bichi le preguntó a Johnny Herrera si el juvenil no tenía buena actitud o entraba poco, lo cual fue negado. «Si me pregunta a mí, es todo lo contrario. Yo me acordaba de él cuando era chico, lo vi un par de veces jugar en cadetes y el otro día llevé a mi hijo a conocerlo, porque lo tengo engrupido a mi hijo que él es el futuro Messi del fútbol chileno. Fuera de talla», respondió el ex meta.

«Es verdad. Otro jugador más desequilibrante que él no hay. El otro día con la U perdiendo por 2-1 con Everton todo metido atrás, apostando a la contra y el tipo marca diferencia», complementó el «Samurai Azul».

Johnny Herrara, a su vez, afirmó que Lucas Assadi no solo demostraba su explosividad con la U sino que también con la Roja: «Es el único jugador que se atreve a encarar, lo hizo con la Selección también». El panelista además explicó donde lo ubicaría en la cancha: «Yo lo pongo libre, un nueve y medio».

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones