• 27 ABR DE 2024

"Está sintiendo que el fútbol es injusto con él": Mauricio Pellegrino lamentó momento de Assadi en la "U"

Assadi |

El técnico de Universidad de Chile abordó el presente del joven talento azul, quien no vio minutos en el último partido.

Universidad de Chile se encuentra preparando su próximo desafío programado para este viernes a las 20:00 horas, cuando visite a Curicó Unido en el Estadio La Granja.

La "U" viene de conseguir su segundo triunfo al hilo en el último partido, el cual no solo dejó el primer gol de Leandro Fernández con la camiseta azul, sino que también la suplencia de Lucas Assadi, quien vio todo el encuentro desde la banca.

Esta situación la comentó en conferencia de prensa por el técnico universitario, Mauricio Pellegrino, quien hizo una importante confesión sobre el momento de Assadi y los otros juveniles del plantel.


Síguenos en: Google News


“Nosotros elegimos lo que es mejor para cada partido y eso no quita el potencial que tiene Lucas. Tanto a él como a todos los jugadores jóvenes tenemos que ayudarlos para que sigan creciendo. Nos va a ayudar mucho y cada semana entrena mejor”, comenzó diciendo el estratega.

Universidad de Chile
Fotos: Filtran la que sería la nueva camiseta de Universidad de Chile

A través de redes sociales se viralizó el que sería el próximo diseño de la indumentaria azul.

Pellegrino afirmó que “el otro día hablaba con los jóvenes y muchos se han criado con el hábito de ‘no te esfuerces mucho porque juegas bien’. ¿Alguien cree que en la vida no hay que esforzarse porque eres más talentoso o más inteligente que los demás?".

"Cuando un talento trabaja es mejor".

El ex DT de Vélez agregó que “cada vez que preguntamos por Lucas, en vez de ayudarlo, no lo hacemos porque él esta sintiendo que el fútbol es injusto con él y primero tenemos que ser justos con la 'U' y después con las personasLa 'U' está por encima de todo”,

El talento es un agregado, multiplicado por la ambición que le pongan. A veces creemos que cuando uno tiene un don de la naturaleza, no hay que hacer nada más, y no, todos tienen que trabajar con sentido de equipo, ser humildes y en algún momento les tocará. Esperamos que sea el jugador que todos deseamos”, finalizó.