Chile sigue reponiéndose del mazazo que significó la derrota por 3-0 ante Venezuela. Por lo mismo, la paciencia con Eduardo Berizzo se está agotando cada vez más.
La Roja fue pasada por encima, y de la mano de Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís, la Vinotinto dejó en una complicada situación a los dirigidos por el argentino en su objetivo de clasificar al Mundial 2026.
Al respecto, son varias las voces que solicitan, de una vez por todas, se corte este proceso y que se pueda ver la alternativa de Ricardo Gareca, quien tuvo buenas campañas con la Selección de Perú, donde incluso los llevó al Mundial de Rusia 2018.
El mundo político se cansó del Toto
Uno de los que saltó fue el diputado del Partido Socialista Fidel Espinoza, presente en la derrota de la Roja ante Uruguay, quien explotó en sus redes sociales pidiendo la salida de Berizzo.
«Sería más que oportuno que llegue pronto Gareca como DT antes de que sea demasiado tarde. Ya que la era Berizzo solo está en la mente de unos pocos. Una goleada vergonzosa. ANFP, háganlo ahora», comentó en sus redes sociales.
Cabe mencionar que Espinoza estuvo en medio de la polémica, cuando el legislador viajó a ver a la Selección Chilena al Estadio Centenario de Montevideo, donde le pidieron explicaciones para saber quién pagó el viaje.