Este martes, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Inter de Alexis Sánchez superó por la cuenta mínima al Benfica.
Los dirigidos por Simone Inzaghi comenzaron dominando el partido, pero no tuvieron la claridad para abrir el marcador durante la primera mitad, siendo Lautaro Martínez su jugador de mayor peligro.
Fue así como en el segundo tiempo recién se abrió la cuenta para el equipo de Alexis, luego de que Marcus Thuram aprovechó en el minuto 62' un letal contragolpe del cuadro 'Nerazzurro'.
Con el tocopillano en la banca de suplentes hasta el minuto 72' del encuentro, los italianos se quedaron con su primera victoria y suman cuatro puntos en el grupo D.
Si bien fueron pocos minutos los que le dieron al delantero de la Roja, sirven para que vaya encontrando movilidad y juego pensando en los duelos frente a Perú y Venezuela.
Con esta victoria Inter alcanzó a la Real Sociedad en la tabla de posiciones. Mientras que el Red Bull Salzburgo queda con 3 unidades y el Benfica colista, con cero unidades.