EN VIVO | Revisa el goooool de Eduardo Vargas al minuto con 30 segundos ante Brasil
Ricardo Gareca paró un equipo inédito frente al pentacampeón del mundo.
El chileno fue titular hasta los 54' minutos y fue reemplazado por Lautaro Martínez, quien fue clave para cimentar la victoria del cuadro Nerazzurri ante la Salernitana.
Desde su regreso a Italia, Alexis Sánchez ha tenido que remar desde atrás para ser una pieza fundamental en el Inter de Milán, y esta jornada tuvo esa oportunidad que tanto esperaba, al ser titular en la goleada del cuadro Nerazzurri por 4-0 ante la Salernitana.
El Niño Maravilla, como siempre, se mostró activo en la primera mitad, sin embargo, la falta de gol hizo que fuera reemplazado por el DT Simone Inzaghi a los 54' minutos del complemento.
El tocopillano alcanzó a jugar poco más de 20 minutos en la derrota del cuadro 'neroazzurro' por 2-1.
El entrenador italiano hizo ingresar a Lautaro Martínez, quien se matriculó con un póquer en medio de duras críticas tras la derrota frente a Sassuolo la fecha pasada.
La presencia del Toro en cancha fue clave, ya que al minuto 62' abrió el marcador luego de un buen pase de Marcus Thuram. Posteriormente, en el minuto 77', Martínez volvía a justificar la decisión tomada por Inzaghi, al marcar su segunda anotación personal, tras un remate en la frontal del área.
La tarde soñada para Lautaro continuaba, y en el minuto 84' marcaba su hat-trick desde el punto penal, y cuatro minutos después lograba su cuarto gol personal tras un zurdazo en el área local, para marcar la goleada 4-0 definitiva.
De momento, Alexis Sánchez celebra un gran rendimiento en lo colectivo y ahora espera por una nueva chance para ver acción como titular el próximo martes, cuando enfrente al Benfica por la segunda fecha de la Champions League.
Ricardo Gareca paró un equipo inédito frente al pentacampeón del mundo.
La ANFP deberá decidir si autoriza que el duelo pactado para el miércoles 16 de octubre, es traslado para el día 30 del mismo mes.
La jueza de 24 años fue involucrada con Orhan Erdemir, dirigente que también fue expulsado.