• 27 ABR DE 2024

En vivo | La "U" desafía a Everton con un cambio por expulsión de Zaldivia

la "U" |

El club azul marcha cuarto en la tabla y pretende sumar su segundo triunfo consecutivo para meterse en la pelea por el título.

Este sábado Universidad de Chile visitará a Everton en el estadio Sausalito con un sólo cambio, tras la expulsión de Matías Zaldivia la semana pasada ante Audax.

Los azules jugarán a partir de las 17.30 horas en Viña del Mar buscando trepar en la tabla, donde  por ahora marchan cuartos con 18 puntos.

Por ahora, el líder de la competencia es Huachipato con 22 unidades. Le siguen Universidad Católica y Coquimbo, ambos con 19 positivos.

Nery


Síguenos en: Google News


Tras vencer a Audax por 2.1, Universidad de Chile lamentó la roja a Matías Zaldivia, por lo que frente a Everton su lugar lo ocupará el argentino Nery Domínguez.

El ex jugador de Racing de Avellaneda no es estelar en ese puesto desde la primera fecha del torneo, cuando perdieron por 3-1 ante Huachipato en Santa Laura.

Así, la formación del DT Mauricio Pellegrino será con Cristóbal Campos en portería; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova, Marcelo Morales en defensa.

Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Federico Mateos, Lucas Assadi entre los volantes. Y Nicolás Guerra y Leandro Fernández en delantera.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones