El seleccionado nacional Gabriel Suazo se vio en la obligación de salir a contar su versión de los hechos, luego de que su exagente acusara a Felicevich (el actual) de robarle la presentación del ex Colo Colo en Fracia.
La transferencia del lateral al Toulouse fue lo que encendió las alarmas de Alan Siberman, quien aseguró que "va en contra de lo legal y actúa a nivel tipo mafia".
Es por esto que Suazo explicó que la razón para dejar a su exagente fue: "En todos los años que estuve con Silberman nunca me llegó una oferta formal".
¿Cuál es la razón del conflicto?
La salida de Gabriel Suazo de Colo Colo no dejó indiferente a nadie. El que más afectado se mostró, fue Alan Silberman, quien aseguró que: "Ni yo ni mi socio, el holandés Jason Pappe, fuimos los que transferimos a Gabriel Suazo, siendo sus representantes legales por contrato, firmado por el jugador".
"La historia, para variar en el ambiente del fútbol chileno, involucra a un agente inescrupuloso, amoral, que actúa a nivel tipo mafia que se llama Fernando Felicevich", agregó.
"Felicevich nos robó la representación de Arturo Vidal y ahora la de Gabriel Suazo, dado que se reunió con Gabriel en Miami. En diciembre, Gabriel viajó a Miami con Brayan Cortés y Marcos Bolados, que son representados por este inescrupuloso, y lo convencieron", cerró
Respecto a la transferencia para jugar a Francia, aseguró: "Nadie me lo puede negar porque el presidente del Toulouse me dijo que el representante de Suazo había sido Felicevich, y lo tengo por escrito, como tengo los contratos con Gabriel Suazo".
"Nunca me llegó una oferta formal"
El jugador salió a defender a su actual representante y aseguró: "Todo eso es mentira. Jamás en todos los años que estuve con Silberman me llegó una oferta formal. Nunca".
"La incertidumbre que tenía todo el mundo sobre mi futuro, yo también la tenía, porque en ningún momento me llegó ninguna oferta por parte de Silberman y Jason".
"Desde el principio siempre dije que mi sueño era jugar a Europa y en ningún momento me llegó una oferta, siendo titular y capitán de Colo Colo, sobre todo, estos últimos dos años, y además jugador de la Selección", agregó el lateral.
"Luego me comencé a enterar de que sí había ofertas por mí... De los 10 años que trabajé con ellos, jamás me enviaron una oferta formal a mi WhatsApp o a mi correo, por tal club. Jamás. Y es ahí cuando a mí me contactan de la empresa de Fernando", cerró.