• 19 ABR DE 2024

Nuevo problema para Colo Colo: confirman sanción para Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros | Gustavo Quinteros se queda en Colo Colo tras rechazar la propuesta de Independiente (FOTO:Agencia Uno)

El DT del Cacique recibió el castigo esta jornada tras los polémicos dichos contra Fernando Vejar. "Cobra a propósito en contra de Colo Colo", reclamó.

Un nuevo dolor de cabeza suma Colo Colo. Esto porque ahora la ANFP confirmó el castigo contra Gustavo Quinteros. El DT albo fue sancionado por sus polémicos dichos contra Fernando Vejar tras la supercopa 2023.

Tras la caída por penales ante Magallanes, el entrenador del Cacique se lanzó con todo contra el pito central. "Cada vez que nos dirija es difícil que podamos ganar un partido (...)  antes de empezar el partido le dije a los jugadores 'muchachos, tenemos que ser muy, pero muy superiores en este partido para ganarlo porque nos dirige este árbitro'. No sé si es malo o cobra a propósito en contra Colo Colo", criticó el estratega.

Cruz
Joan Cruz deja Colo Colo para jugar en el fútbol español

El talentoso jugador nacional fue adquirido por el Grupo Pachuca y serán enviado a uno de sus clubes franquicia.


Síguenos en: Google News


¿Cuántos partidos se pierde Gustavo Quinteros?

El caso fue llevado hasta el Tribunal de Disciplina, donde la Primera Sala confirmó el castigo sobre Gustavo Quinteros. Lo que finalmente significará que no podrá dirigir en los próximos dos partidos.

Esto quiere decir frente a Ñublense en el Estadio Monumental y ante Huachipato en el CAP de Talcahuano.

Rubio
"Me encanta que me put... y me tiren cosas": Patricio Rubio adelantó el duelo ante Colo Colo

El delantero chillanejo bromeó con la particularidad que tiene jugar de visita ante los albos y cómo lo vive desde la cancha.