• 24 ABR DE 2024

Video | Gabriel Suazo anotó golazo en triunfo del Toulouse: recibió nuevo apodo

Gabriel Suazo |

El ex lateral de Colo Colo se matriculó con su primer tanto en Francia y hasta lo compararon con un histórico referente dela selección gala.

Gabriel Suazo cada vez se adapta más en el fútbol francés tras dejar Colo Colo a finales de 2022. El lateral se ha vuelto parte indispensable del esquema del Toulouse, y esta vez respondió a la titularidad con un golazo.

El ex capitán albo marcó el quinto tanto en la goleada de su equipo por 6-1 frente al Rodez por los cuartos de final de la Copa de Francia, aportando en la clasificación a las semifinales del certamen.

Gabriel Suazo
Video: Gabriel Suazo se llena de elogios por magistral jugada en el Toulouse

El lateral izquierdo se destacó en la victoria por 3-1 y todavía sueña con clasificar a los torneos más importantes de Europa.


Síguenos en: Google News


Con un notable zurdazo, el seleccionado nacional agarró de sobre pique un centro y clavó el balón en un ángulo, dejando sin opción al portero rival.

“¡Oh, el misil! El primer gol en los Violets de Suazidane”, publicó la cuenta de Twitter del Toulouse tras la conquista del chileno. Nuevo apodo para el zurdo y que hace referencia a los elogios recibidos en redes sociales por su talento con el balón tal como Zinedine Zidane o Roberto Carlos.

Ahora el cuadro del ex Colo Colo se enfocará en la Ligue 1 ya que el próximo domingo recibirán al Clemont. Duelo que será clave para seguir soñando por la clasificación a copas internacionales.

Revisa el primer gol de Suazo en Francia