• 24 ABR DE 2024

Video: Gabriel Suazo se llena de elogios por magistral jugada en el Toulouse

Gabriel Suazo |

El lateral izquierdo se destacó en la victoria por 3-1 y todavía sueña con clasificar a los torneos más importantes de Europa.

Gabriel Suazo volvió a ser titular en el Toulouse. En esta ocasión el lateral chileno fue clave en el triunfo por 3-1 ante el Rennes.

El ex Colo Colo se destacó como uno de los más regulares dentro del campo de juego. Según Sofascore fue el futbolista con más recuperaciones (15). Además logró ganar 14 duelos y realizó 7 quites.

Victoria que mantiene a "Les Pitchouns​" en el puesto 11 con 32 unidades. Por lo que todavía deberán luchar para clasificar a algún torneo importante como la Champions League, Europa League o Conference League.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, lo que más llamó la atención del jugador de 25 años fue una jugada desde el fondo de la cancha. El lateral recibió el balón y cuando parecía que perdería la pelota logró evadir rivales al mejor estilo de Zidane y limpió de forma magistral la salida de su equipo.

Momento que rápidamente se viralizó y que nuevamente revivió el apodo de "Suazinho" en redes sociales. Cabe consignar que la próxima fecha el Toulouse visitará al Marsella de Alexis Sánchez, por lo que será el primer duelo de ambos en la Ligue 1.

La jugada de Gabriel Suazo