La tarde de este sábado 25 de marzo quedará en la historia ya que se realizó la despedida del fútbol de Esteban Paredes. El histórico entrenador de Colo Colo realizó un partido con sus grandes amigos a lo largo de su carrera.
Entre los invitados destacó la presencia de Arturo Vidal con quien compartió en la selección chilena. Por lo mismo, el "King" no pudo decir presente en el duelo de esta tarde. Esto por la decisión de Eduardo Berizzo, quien no dio el permiso para que se cuiden de cara al partido del próximo lunes contra Paraguay.
Vidal y la despedida de Paredes
Por lo que entregó una particular declaración sobre el último partido de "Visogol". "Se merece un homenaje así. Ojalá fueran más partidos para poder despedir a un grande del fútbol chileno", recalcó el jugador del Flamengo a TVN.
Tras ello, se le consultó por el partido de la Roja y Vidal decidió evadir sobre el duelo del 27 de marzo para no quitarle protagonismo a la jornada de Paredes.
"Estoy feliz de poder compartir un rato ya que debemos volver a la selección (...) Ahora no es tema. Ahora lo importante es el partido de Esteban Paredes. Para los colocolinos es una leyenda. Siempre dejó todo y ganó títulos. Un agradecido por el cariño de la gente", cerró.