• 26 ABR DE 2024

Despedida de Esteban Paredes: qué artistas y ex compañeros del goleador dirán presente

Paredes |

El histórico delantero de Colo Colo tendrá un verdadero show en su adiós del fútbol. Lo que parte desde las 5:00 horas.

Este sábado se llevará a cabo una jornada histórica para los hinchas de Colo Colo, pues Esteban Paredes vivirá su despedida oficial del profesionalismo con un estadio Monumental repleto, cuyas puertas abrirán desde las 15:00 horas.

El histórico goleador albo organizó una verdadera fiesta para su adiós del fútbol, en un evento que constará desde un variado show musical, hasta un atractivo amistoso internacional del primer equipo del Cacique ante Colón de Santa Fe.

Pero además de estos dos componentes, lo que probablemente sea lo más llamativo de la tarde será el enfrentamiento entre “Team Paredes” contra “Los Amigos de Paredes", duelo protagonizado por varios ex compañeros del goleador, e incluso, él mismo y sus hijos.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
Colo Colo presentó nueva camiseta: así reaccionaron sus hinchas

El Cacique presentó una nueva casaca que destaca por su atuendo de color rojo. La indumentaría podría debutar antes de lo esperado.

¿Quiénes llegarán a despedir a Paredes?

La jornada comenzará desde las 17:30 con este interesante partido, en el que dirán presente nombres como Justo Villar, Jaime Valdés, Ezequiel Miralles, Jorge Valdivia, Julio Barroso, Pablo Contreras, Arturo Sanhueza, Gonzalo Fierro, Roberto Cereceda, Rodrigo Meléndez, Carlos Carmona, Luis Mena y Francisco Huaiquipán, Nicolás Peric, entre otros.

Además de estos, también se espera que asistan al Monumental Arturo Vidal, Gary Medel, Gabriel Suazo y Esteban Pávez, quienes pese a estar exclusivamente invitados por Paredes para jugar este encuentro, al estar concentrados con la selección chilena se les negó este permiso. 

De igual forma, es muy probable que estos cuatro seleccionados lleguen a las instalaciones de Macul y acompañen como espectadores al ídolo albo en su despedida.

Por su parte, el show musical de la tarde estará encabezado por el artista urbano Pailita, acompañado de Américo, Princesa Alba, Yoan Amor y Amerika'n Sound.

El plato fuerte de la jornada será el partido de los dirigidos por Gustavo Quinteros ante el cuadro trasandino, el cual se comenzará a disputar desde las 19:00 horas.

El adiós del máximo goleador de la Primera División del fútbol chileno se transmitirá a través de la señal abierta de TVN. Revisa acá el itinerario completo.