Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de marzo de 2023

Berizzo le raya la cancha a Arturo Vidal y Gary Medel: No jugarán en la despedida de Esteban Paredes

El estratega nacional no cedió con que el volante de Flamengo, más Gary Medel, Gabriel Suazo y Esteban Pavez jueguen en el adiós del goleador.

Por
Arturo Vidal Agencia Uno
Compartir

Este sábado 25 de marzo se llevará a cabo la despedida de Esteban Paredes en el estadio Monumental, dos días antes de que la selección chilena dispute el compromiso amistoso ante Paraguay, en el mismo recinto.

El evento organizado por el ídolo de Colo Colo consta de un partido entre el primer equipo albo y Colón de Santa Fe, además del choque de “Team Paredes vs Sus Amigos”. Sin embargo, en este encuentro, Paredes no podrá contar con todos los jugadores que tenía contemplados en un principio.

Para este partido amistoso entre futbolistas, en actividad o retirados, se esperaba que dijeran presentes nombres como el de Arturo Vidal, Gary Medel, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, quienes están nominados para disputar el choque entre «La Roja» y los guaranís.

Aún no se acaban: Anuncian más entradas para la despedida de Esteban Paredes

Pese al deseo de los jugadores mencionados de participar de la despedida de ex delantero, desde Juan Pinto Durán fueron claros y no cedieron a esta intención. Aunque sí les permitieron que asistan como espectadores.

Según indicó DirecTV, Eduardo Berizzo rechazó que Vidal, Medel, y compañía jugaran este partido entre los amigos de Paredes, principalmente por el riesgo de sufrir alguna lesión. Lo que pondría en conflicto a la selección con los respectivos clubes de los jugadores.

Esto se suma a la intención del estratega nacional de no mostrarse flexible en cuanto a los permisos durante las concentraciones, por lo que finalmente tomó la decisión de permitirles ir a la despedida, pero no jugar en ella.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes