• 19 ABR DE 2024

"Sobre lo que dice el presidente...": Gary Medel le responde a Milad y le da su respaldo a Berizzo

Gary Medel |

El volante del Bologna se mostró optimista al proceso del técnico nacional y le mandó un recado a la ANFP.

En la previa del partido amistoso del próximo lunes entre Chile y Paraguay en el estadio Monumental, Gary Medel atendió a los medios e hizo énfasis en su respaldo al proceso de Eduardo Berizzo al mando de "La Roja".

Sobre la nómina del estratega argentino, el "Pitbull" sostuvo que "hay gente con experiencia y gente joven. Hemos hablado bastante, es importante ganar y no lo hemos hecho. Pero si seguimos con una línea, los resultados ya van a venir”.

“La verdad es que en los partidos nos ha costado hacer goles. Pero llegamos con claridad, hemos tenido oportunidades. Pero esto se basa en resultados, si no vienen, hay que mirarlo de otra forma”, agregó Medel.


Síguenos en: Google News


Además el jugador del Bologna se refirió a las críticas hacia Berizzo, indicando que “son amistosos, son para probar, después vienen las Clasificatorias que son lo importante. Esperemos que siga, porque el ‘Toto’ trabaja de buena forma, mucha intensidad, se fija en todo”.

Eduardo Berizzo
Eduardo Berizzo anunció dos nuevos citados para el enfrentamiento contra Paraguay

El técnico de La Roja anunció que dos jugadores del medio local se sumarán a la nómina para el partido que se realizará en el estadio Monumental

El recado para ANFP y Pablo Milad

El bicampeón de América también tuvo palabras para referirse al regreso de las concentraciones al complejo de Juan Pinto Durán, y aprovechó de mandarle un recado a la ANFP.

“Pinto Durán está super lindo, hace tiempo no veníamos. Es algo especial, nos sentimos en casa, compartimos más entre todos. Felicito a la ANFP, que hicieron algo, pero se puede seguir mejorando”, comentó.

Por último, se le consultó por las declaraciones del presidente de la Federación, Pablo Milad, quien semanas atrás afirmó que "ya no estamos para seguir probando tantos jugadores".

“El funcionamiento está, lo hemos demostrado. Eso sí que faltan los goles y ganar. Sobre lo que dice el presidente , eso lo decide el profe. Estos son partidos amistosos, no son por puntos, así que él ve y decide si quiere probar o no”, sentenció.