• 18 ABR DE 2024

Eduardo Berizzo anunció dos nuevos citados para el enfrentamiento contra Paraguay

Eduardo Berizzo |

El técnico de La Roja anunció que dos jugadores del medio local se sumarán a la nómina para el partido que se realizará en el estadio Monumental

El entrenador de la selección chilena de futbol, Eduardo Berizzo, oficializó a dos nuevas figuras para estar presentes dentro de la nómina del partido que se disputará contra Paraguay.

Fueron dos jugadores del medio local los que se sumaran al plantel, el mismo que había anunciado hace algunos días donde ya tenía a 20 confirmados.

La información se dio a conocer mediante las redes sociales y fueron dos jugadores de Colo Colo los que recibieron la citación de Eduardo "Toto" Berizzo.


Síguenos en: Google News


selección chilena
"La Roja" confirma su primer amistoso del 2023: ¿Cuándo parte la venta de entradas?

La selección chilena se medirá ante un conjunto conocido de cerca por Eduardo Berizzo en su primer partido del año.

Los citados

Fueron dos personajes dentro del plantel albo lo que recibieron el llamado de Eduardo Berizzo, y ellos fueron Brayan Cortés y Esteban Pavez.

“Los siguientes jugadores del medio local son nominados para el plantel que se medirá ante Paraguay el 27/03”, decía la publicación en la cuenta oficial de La Roja.

En el mismo informe, aseguran que vendrán más llamados de los que juegan dentro de Chile. “El resto de los convocados serán oficializados una vez que finalice la Fecha 9 del Campeonato Nacional”.

Cabe recordar que el partido contra la selección nacional de Paraguay, se realizará en el Estadio Monumental, y se se llevará a cabo desde las 21.30 este 27 de marzo.

Este será el reencuentro del técnico nacional con el combinado guaraní, el cual dirigió entre 2019 y 2021 y donde registró un 36,6% de rendimiento.

Con esto, el partido se transforma en el octavo duelo amistoso de Chile adulto bajo el mando de Berizzo, el cual solo ha conseguido tres empates y cuatro derrotas, lo que le ha traído ser objeto de críticas ante la falta de resultados.

Además, este encuentro podría marcar el rumbo de «La Roja» de cara a la Copa América 2024 y las clasificatorias al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. Sobre el segundo duelo se informará en los próximos días.

Las entradas para poder ver al combinado nacional contra la selección paraguaya ya se encuentran a la venta desde el 6 de este mes.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones