• 19 ABR DE 2024

"La Roja" confirma su primer amistoso del 2023: ¿Cuándo parte la venta de entradas?

selección chilena |

La selección chilena se medirá ante un conjunto conocido de cerca por Eduardo Berizzo en su primer partido del año.

La "Roja" de Eduardo Berizzo confirmó su primer partido amistoso del 2023, donde se intentará empezar con el pie derecho un nuevo proceso tras haber quedado fuera del Mundial de Qatar 2022.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, anunció que la selección chilena tendrá dos encuentros preparativos durante marzo, y hoy se dio a conocer los detalles logísticos del primero partido.

Es así como la selección chilena recibirá a Paraguay el próximo lunes 27 de marzo a las 21:30 horas, en el Estadio Monumental.


Síguenos en: Google News


Los partidos de la selección chilena

Este será el reencuentro del técnico nacional con el combinado guaraní, el cual dirigió entre 2019 y 2021 y donde registró un 36,6% de rendimiento.

Este será el octavo duelo amistoso de Chile adulto bajo el mando de Berizzo, el cual solo ha conseguido tres empates y cuatro derrotas, lo que le ha traído ser objeto de críticas ante la falta de resultados.

Además, este encuentro podría marcar el rumbo de "La Roja" de cara a la Copa América 2024 y las clasificatorias al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. Sobre el segundo duelo se informará en los próximos días.

Mauricio Isla
La sutil indirecta de Mauricio Isla a Jorge Sampaoli: "Si Bielsa se hubiese quedado..."

Mauricio Isla lleno de elogios a Marcelo Bielsa y aseguró que si el técnico hubiera seguido en Chile también habrían ganado la Copa América 2015.

¿Cuándo parte la venta de entradas?

Desde la ANFP informaron que la venta de entradas parte este próximo lunes 6 de marzo. En primera parte habrá una preventa para clientes de Banco BCI, Mach y Líder BCI hasta el jueves 9 del mismo mes.

Tras ello, se liberarán los tickets para el público general. De momento no hay información sobre los precios de cada localidad.