• 25 ABR DE 2024

Rodrigo Goldberg condenó dichos del plantel de Colo Colo sobre Jordhy Thompson

Goldberg |

El comentarista criticó las declaraciones de Leonardo Gil sobre el caso del juvenil albo.

Esta tarde Leonardo Gil se refirió a la nueva polémica que envuelve a Colo Colo, luego de que se viralizara un video en el que Jordhy Thompson agrede violentamente a una mujer.

El volante albo manifestó que "yo creo que eso es una situación muy difícil de opinar como compañero, de lo único que estamos acá solamente es para jugar fútbol".

"Lo que sea de la puerta para afuera es problema de cada uno", sostuvo Gil al ser consultado por la controversia, declaraciones que no tuvieron buena recepción por parte de un ex futbolista.


Síguenos en: Google News


En su faceta de comentarista en Radio Cooperativa, Rodrigo Goldberg criticó los dichos del mediocampista al referirse al grave hecho protagonizado por el juvenil colocolino.

Colo Colo Jordhy Thompson
Aparecen nuevos videos de Jordhy Thompson: Mindep repudió agresión

Jaime Pizarro, reciente ministro elegido en el cargo, lamentó lo ocurrido con el jugador de Colo Colo y recalcó que "seguiremos trabajando en líneas de acción con el objeto de concientizar y reflexionar respecto de la violencia de género".

El caso Jordhy Thompson

"Es lamentable en cualquier circunstancia y me parece bien que Colo Colo tome las acciones pertinentes. Aquí no se trata de crucificarlo, pero tampoco se trata de relativizar, que es lo que a mí me parece que hace Gil", afirmó Goldberg.

El comunicador mantuvo que "creo que se equivocó medio a medio en decir que él está ahí solamente para entrenar. Cuando él sale a la cancha, sale con el símbolo de Colo Colo, y uno es jugador 24 horas al día. Eso de que es la puerta para afuera no existe".

"No es una responsabilidad que pediste, pero ponerse la camiseta de un club como Colo Colo atrae la atención, la admiración y el cariño. Cuando un niño quiere ser futbolista es porque quiere ser como Gil o como Thompson", agregó el "Polaco".

Para finalizar su intervención, el ex delantero sentenció que "saquémosle la camiseta y pongámosle un color neutro, no se trata de que esto sea porque es de Colo Colo, es grave en cualquier circunstancia. Creo que la declaración es muy mala".