• 26 ABR DE 2024

Aparecen nuevos videos de Jordhy Thompson: Mindep repudió agresión

Jordhy Thompson |

Jaime Pizarro, reciente ministro elegido en el cargo, lamentó lo ocurrido con el jugador de Colo Colo y recalcó que "seguiremos trabajando en líneas de acción con el objeto de concientizar y reflexionar respecto de la violencia de género".

Jordhy Thompson se ha transformado en el tema más comentado del día luego que se publicaran videos de su violenta agresión contra su ex pareja. Situación que lamentaron en Colo Colo y que ademas significó su salida del primer equipo.

Por la gravedad de los hechos, desde el Ministerio de Deporte (Mindep) también rechazaron este tipo de conductas. “Repudiamos el caso de violencia en el que se ve envuelto un jugador de fútbol (...) En el marco de la implementación del protocolo general contra el acoso sexual, el abuso sexual, maltrato y discriminación, promovemos que las y los deportistas adopten conductas de total respeto en todo momento y circunstancia", recalcó el ahora ministro Jaime Pizarro.

El "Káiser" recalcó que “requerimos de la colaboración de todas y todos, para garantizar la reparación de las víctimas y la no repetición de estos hechos".


Síguenos en: Google News


Nuevos videos de Jordhy Thompson

Al mismo tiempo que desde el ministerio se repudiaba el hecho, se viralizaban nuevos videos sobre la agresión de Jordhy Thompson. En las recientes imágenes se capta al jugador arrastrando a su pareja mientras ella clama para que deje de empujarla por el suelo.

Cabe consignar que la victima de la agresión confirmó que ya no están juntos y que recordar lo ocurrido ha sido una "situación vergonzosa y humillante".