• 18 ABR DE 2024

Por caso de violencia de género: Colo Colo toma drástica decisión sobre Jordhy Thompson

Jordhy Thompson | 26 DE FEBRERO DE 2022/SANTIAGOJordhy Thompson (c), durante el partido válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Colo Colo y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

A través de redes sociales se viralizó el registro del futbolista de 18 años agrediendo a su pareja.

Polémica ha desatado el caso de Jordhy Thompson. El joven delantero de Colo Colo fue denunciado a través de redes sociales por violencia de género. Esto debido a que en dos videos se aprecia como golpea a su pareja en una discoteque.

Ante esto, desde el Cacique tomaron cartas en el asunto de inmediato y anunciaron las medidas que aplicarán sobre el juvenil. De entrada, se informó que el jugador no entrenó con el primer equipo este miércoles y tampoco participó del amistoso con Deportes Recoleta. Encuentro en el que vencieron los albos por 3-2 y que participaron la mayoría de los suplentes y hasta Esteban Paredes.

Pese a que compañeros de Thompson decidieron evitar el tema, desde Colo Colo se apuntó a que se le dará un especial énfasis a este caso. Principalmente porque el jugador todavía reside en la Casa Alba y esta semana estaba en conversaciones para comprar un departamento.


Síguenos en: Google News


Colo Colo pone mano dura

"Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia de nuestro jugador Jordhy Thompson. El jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan", detalló el comunicado.

¿Seguirá siendo alternativa en el primer equipo? Sobre este punto no hubo titubeos y se recalcó que estará alejado de primer equipo que dirige Gustavo Quinteros. "Se mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado", sentenciaron.