• 26 ABR DE 2024

"La 'U' vino a buscar el empate": Esteban Paredes y su conclusión del Superclásico 193

Paredes |

El histórico delantero albo además repasó el éxito que ha tenido su próxima despedida del fútbol y el lanzamiento de su nuevo libro.

A pocos días de su despedida del fútbol tras el anuncio de su retiro, Esteban Paredes está expectante por el éxito de venta de entradas que ha tenido este evento programado para el 25 de marzo, que marcará el final de su extensa carrera.

En conversación con Las Últimas Noticias, el ídolo albo se refirió a su adiós del profesionalismo, además de comentar lo que fue el último Superclásico frente a Universidad de Chile y el nuevo libro que repasa su carrera.

Paredes ha asistido a las últimas prácticas del plantel de Colo Colo, a modo de preparación para su despedida, comentando que "quise ir a entrenar para que no me saliera panza. Ahora vivo sin exigencias de levantarme temprano para ir a entrenamientos, pero a veces se echa de menos".


Síguenos en: Google News


"El otro día quería entrar al clásico porque sentía que se podía ganar el partido, ya que la 'U' vino a buscar el empate con un contragolpe o una pelota detenida", sostuvo el ex delantero.

Paredes
Aún no se acaban: Anuncian más entradas para la despedida de Esteban Paredes

Los hinchas que quieran asistir al adiós del ídolo de Colo Colo tendrán una nueva oportunidad de adquirir tickets.

Sobre el exitoso proceso de venta de tickets para su despedida, Paredes contó que "yo bromeo y digo que parezco cantante de reggaetón porque se van las entradas en minutos, hubo 90 mil usuarios en cola. No asimilo lo que la gente me quiere, soy un ídolo para ellos y me siento muy bendecido".

"El elegido"

Además, el máximo goleador del fútbol chileno se refirió al lanzamiento de "El elegido", libro que repasa su carrera, de la cual destaca tres momentos goleadores.

"El gol a Católica del campeonato 2009, que es muy lindo. El del clásico de 2018 en el Nacional donde terminó con bailecito. Y la foto de octubre de 2019 del récord 216, cuando estoy abrazado con mis hijos. En el libro sale hablando Pablo Mouche que da el pase gol. Hay libros de puras fotografías, pero aquí hay historias", sentenció el histórico artillero.